Síguenos

¿Qué estas buscando?

Reportajes

Millones a la basura ¿ o a los bolsillos de Ortega?

Cuando recién asumió el poder Daniel Ortega asombró a medio país ordenando la demolición de icónicos monumentos, algunos de ellos históricos. Las obras habían costado millones de dólares a los nicaragüenses.

 ¿Cuánto dinero tiene Daniel Ortega? 

En ese entonces todos atribuían las extrañas acciones a una desmedida necesidad de Ortega por borrar todo vestigio de sus adversarios políticos, sin embargo pasó algo inconcebible; Ortega reconstruyó, volvió a construir y a destruir sobre los mismos sitios.

Los caprichos de los hijos Ortega Murillo 

¿Por qué tanto derroche? ¿Desde cuándo destruir y volver a construir se volvió una buena estrategia de Gobierno? En este reportaje especial encontramos algunas respuestas y todo se vincula a los intereses de grandes constructoras y empresas propiedad de cercanos a la familia Ortega – Murillo.

1 Comment

1 Comments

  1. Lester Moreno

    julio 21, 2019 at 4:39 pm

    Delincuentes como ellos no hay. Debieran de echarlo preso y condenarlo de por vida. Por todos los crímenes cometidos por su familia y todos sus esbirros de la gestapo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023