Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Bancos anuncian cierre de sucursales durante días festivos

Algunos bancos han compartido en sus redes sociales sus horarios de atención durante las festividades decembrinas.

El Banco de América Central, mejor conocido como BAC Credomatic, anunció en sus redes sociales los horarios de atención durante las festividades de Navidad y Fin de Año, y entre ellos se incluye el cierre de operaciones durante algunos días.

El próximo viernes, 24 de diciembre los horarios de atención serán de ocho de la mañana hasta las doce del medio día, y los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero del 2022 sus sucursales a nivel nacional permanecerán cerradas por festividades de Navidad, Fin de Año y Año Nuevo respectivamente.

Otros bancos, excepto Banco Lafise, no han compartido información al respecto, y cuando fueron consultados por este medio de comunicación indicaron que próximamente estarán brindando detalles específicos sobre sus horarios de atención durante los días feriados.

Tarjetas de crédito: ¿Cómo jugar en contra del banco y a tu favor?

Lafise compartió a través de sus redes sociales que durante las fiestas de Nochebuena y Navidad atenderán sólo el 24 de diciembre hasta el medio día, y que sus actividades se reanudarán hasta el 27 de diciembre. El comunicado no expresa información sobre Fin de Año y Año Nuevo.

Cierres durante festividades marianas

Durante las festividades marianas y La Gritería en Nicaragua, BAC Credomatic también compartió un comunicado donde se establecía que la atención a nivel nacional durante el 7 de diciembre sería hasta el medio día. También indicaron que el 8 de diciembre no habría atención, y que sus actividades se reanudarían hasta el 9 de diciembre.

Los polémicos cobros realizados por algunos bancos

Otros bancos como Banpro, BDF y Lafise tuvieron el mismo horario de atención durante La Gritería, que expresaron mediante comunicados a través de sus redes sociales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

La nueva disposición se empezó a ejecutar a partir del 1 de febrero de 2024, y fue notificada a sus clientes en Costa Rica,...

Ocio

La festividad de los reyes magos ha perdurado especialmente entre las sociedades hispanas. Y todo tiene su explicación. En el siglo XVII, el entonces...

Mundo

Pekín, que no ha renunciado a conquistar la isla por la fuerza, ejerce una fuerte presión militar y económica sobre Taiwán desde 2016

Mundo

Desde misas, procesiones con pancartas en contra de la guerra hasta surfistas vestidos de Santa Claus. Veamos el mundo a través del lente de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023