CADUR rifará una casa en residencial de Managua. Así puedes participar

La rifa se realizará el 13 de noviembre a las 3:30 pm en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Acá te explicamos todo los detalles para participar en el sorteo.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) dio a conocer el primero de septiembre que estará rifando una casa en Residencial Ciudad El Doral, en el departamento de Managua.

Félix Baltodano, presidente de CADUR, invitó a los nicaragüenses que formen parte de la promoción al comprar acciones de 300 córdobas. 

Se estarán ofreciendo 10,000 acciones que serán vendidas en los comercios autorizados que son las empresas miembros de la cámara empresarial, así como la oficina administrativa de CADUR, ubicada en Plaza España, Edificio Málaga, Módulo B-11.

Cadur: Primera Expocasa 2022 proyecta construir 3 mil viviendas

Sobre la rifa

Los compradores deben llenar las acciones que llevarán un número consecutivo, con el sello y logo de CADUR. 

Cada persona puede comprar una o varias acciones, en la cual debe llenar los siguientes datos: nombre, número de cédula o documento de identificación y número telefónico.

Las acciones cuestan 300 córdobas.

La rifa se realizará el 13 de noviembre a las 3:30 pm en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, durante una actividad de culminación de la cuarta y última feria, donde se estará haciendo la selección del ganador. 

Los detalles de la casa

La casa está ubicada en Residencial Ciudad El Doral, lote G-182 orientación hacia el sur, IV etapa del proyecto. El modelo de la vivienda es “Estrella”.

Cuenta con área constructiva de  y cuenta con 80.85 metros cuadrados. El tamaño del lote es de 226.95 varas cuadradas. Según los detalles que indicó CADUR, tiene un sistema constructivo Blokon.

La habitación tiene tres dormitorios, dos baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.

Félix Baltodano, presidente de CADUR, en conferencia de prensa.

“Desde New Century primero que todo queremos agradecer a la junta directiva de CADUR y a todos sus miembros por haber sido la vivienda elegida en nuestro Residencial Ciudad El Doral”, dijo Elena Talavera, directora comercial de New Century.

“El Doral es el residencial más grande y completo del país. Tiene todas sus bondades amplias calles de concreto, avenidas, bulevares, áreas verdes, comercio y seguridad las 24 horas, y estamos seguros que la familia ganadora va estar feliz con este modelo de vivienda estrella, la más grande y completa”, añadió Talavera.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.