Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Domingo se hará el sorteo de una casa en residencial de Managua

La casa que será rifada es modelo “Estrella”, tiene tres dormitorios, dos baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.

La casa "Modelo Estrella" que está rifando CADUR

A las 3:30 de la tarde de este próximo domingo 13 de noviembre, en el centro de convenciones del hotel Crowne Plaza en Managua, se llevará a cabo el sorteo de una casa promovido por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).

El anuncio del sorteo fue realizado el pasado primero de septiembre de 2022 por el presidente de CADUR, Félix Baltodano, quien en el momento invitó a los nicaragüenses a participar en la rifa comprando acciones por un valor de C$300.

“La dinámica del sorteo se hará el domingo 13 de noviembre a partir de las tres de la tarde, con la Feria Nacional de la Vivienda, el sorteo se realizará a través de una tómbola convencional en físico con presencia de los medios de comunicación, miembros de la junta directiva, notario público y participantes de la feria”, dicta la cláusula número de seis del reglamento del sorteo.

CADUR rifará una casa en residencial de Managua. Así puedes participar

Todavía puede comprar acciones

La Cámara de Urbanizadores dispuso de unas 10 mil acciones, que desde la fecha del anuncio están siendo vendidas en los comercios autorizados, que son las empresas miembros de la cámara empresarial, así como la oficina administrativa de CADUR, ubicada en Plaza España, Edificio Málaga, Módulo B-11.

Para que el sorteo sea efectivo se deben vender como mínimo unas 7 mil acciones y previo a la rifa, CADUR se encargará de dar la difusión necesaria a la fecha del sorteo.

 

Estos son los departamentos de Nicaragua que más reciben remesas

El llenado de los formularios es bastante sencillo, solo se solicitan datos personales básicos, que incluye nombre, número de cédula o documento de identificación y número telefónico.

Detalles de la casa

La casa que será rifada es modelo “Estrella”, tiene tres dormitorios, dos baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso. Dicha vivienda está ubicada en Residencial Ciudad El Doral, lote G-182 con orientación hacia el sur y está ubicada en la IV etapa del proyecto.

El lote de terreno es de 226.95 varas cuadradas, de las cuales 80.85 metros pertenecen al área construida en la que se usó como base un sistema constructivo Blokon.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Durante este 2023 el régimen se ha propuesto construir más de 8 mil viviendas en todo el país, el doble que lo que había...

Economía

Esta feria de viviendas anunciada por el régimen, será organizada por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y el INVUR.

Economía

 CADUR cuenta con 41 proyectos habitacionales, de los cuales 18 pertenecen al segmento de viviendas de interés social, ¿Están los nicaragüenses preparados para adquirir...

Economía

La rifa se realizará el 13 de noviembre a las 3:30 pm en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Acá te explicamos todo los...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023