Domingo se hará el sorteo de una casa en residencial de Managua

La casa que será rifada es modelo “Estrella”, tiene tres dormitorios, dos baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.

A las 3:30 de la tarde de este próximo domingo 13 de noviembre, en el centro de convenciones del hotel Crowne Plaza en Managua, se llevará a cabo el sorteo de una casa promovido por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).

El anuncio del sorteo fue realizado el pasado primero de septiembre de 2022 por el presidente de CADUR, Félix Baltodano, quien en el momento invitó a los nicaragüenses a participar en la rifa comprando acciones por un valor de C$300.

“La dinámica del sorteo se hará el domingo 13 de noviembre a partir de las tres de la tarde, con la Feria Nacional de la Vivienda, el sorteo se realizará a través de una tómbola convencional en físico con presencia de los medios de comunicación, miembros de la junta directiva, notario público y participantes de la feria”, dicta la cláusula número de seis del reglamento del sorteo.

CADUR rifará una casa en residencial de Managua. Así puedes participar

Todavía puede comprar acciones

La Cámara de Urbanizadores dispuso de unas 10 mil acciones, que desde la fecha del anuncio están siendo vendidas en los comercios autorizados, que son las empresas miembros de la cámara empresarial, así como la oficina administrativa de CADUR, ubicada en Plaza España, Edificio Málaga, Módulo B-11.

Para que el sorteo sea efectivo se deben vender como mínimo unas 7 mil acciones y previo a la rifa, CADUR se encargará de dar la difusión necesaria a la fecha del sorteo.

 

Estos son los departamentos de Nicaragua que más reciben remesas

El llenado de los formularios es bastante sencillo, solo se solicitan datos personales básicos, que incluye nombre, número de cédula o documento de identificación y número telefónico.

Detalles de la casa

La casa que será rifada es modelo “Estrella”, tiene tres dormitorios, dos baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso. Dicha vivienda está ubicada en Residencial Ciudad El Doral, lote G-182 con orientación hacia el sur y está ubicada en la IV etapa del proyecto.

El lote de terreno es de 226.95 varas cuadradas, de las cuales 80.85 metros pertenecen al área construida en la que se usó como base un sistema constructivo Blokon.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.