Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía calla ante caso de adolescente asesinada por asaltantes

El 13 de noviembre dos asaltantes ingresaron a Asados Don Luisito, en el municipio de Mateare, y mataron a una adolescente.

Imagen referencial. Archivos/NI

Dos días después de que asaltantes mataran a una adolescente de 13 años en un restaurante, la Policía de Nicaragua aún no esclarece el crimen ni da detalles de lo sucedido.

La noche de este sábado 13 de noviembre, dos sujetos ingresaron a Asados Don Luisito, localizado en el kilómetro 17 de la carretera nueva a León, en el municipio de Mateare, Managua, con la intención de cometer un asalto.

Asaltan restaurante de comida china en carretera a Masaya

Cuerpo de la menor fue enterrado este lunes

Según información de la oficialista Radio Ya, los dos delincuentes habrían ingresado al lugar gritando: “Nadie se mueva”, lo que alertó al dueño del negocio, quien sacó un arma de fuego y disparó. Eso provocó que los delincuentes hicieran varios disparos y uno de estos impactara en la menor.

Los sujetos llegaron al local con sus rostros cubiertos con mascarillas, por lo que no pudieron ser identificados.

 

La menor fue llevada a un centro hospitalario, pero desafortunadamente falleció. Recibió cristiana sepultura este lunes.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023