Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltan restaurante de comida china en carretera a Masaya

La noche del martes 8 de noviembre se registró un robo en el restaurante de comida china Te-Ho, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera a Masaya.

Los asaltos a mano armada no cesan en Nicaragua. La noche del martes 8 de noviembre se registró un robo en el restaurante de comida china Te-Ho, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera a Masaya, en el sector conocido como El Raizón.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano, asaltaron a clientes y trabajadores del restaurante de comida china, según denuncias.

Medios oficiales indicaron que entre las víctimas se encuentran tres clientes, a quienes los despojaron de sus celulares.

Taxista y pasajero heridos de bala tras discusión con motociclistas

Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con la identidad de los asaltantes, quienes supuestamente realizaron varios disparos al aire para lograr su huida.

Este no es un caso aislado, ya que cada día se reportan asaltos con arma blanca y de fuego, y ha habido casos de personas que han perdido la vida por oponerse a entregar sus pertenencias.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

Dos asesinatos múltiples con cinco víctimas, entre ellos un padre y un hijo en su misma casa, deben alertar a autoridades, asegura especialista.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023