Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos muertos por presunto pleito de herencia

Los cuerpos de Alexander Leiva y Francisco Marenco, fueron encontrados en la comunidad La Danta, en el municipio de El Rama, Caribe Sur de Nicaragua.

Imagen referencial. Archivos/NI

Los cuerpos sin vida de los ciudadanos Alexander Leiva y Francisco Marenco Guzmán, fueron encontrados la mañana de este miércoles 16 de noviembre en la comunidad La Danta, jurisdicción del municipio de El Rama, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Medios locales han reportado que los dos hombres habrían sido asesinados a balazos, en dicha comunidad, que también es conocida como La Mona.

Persecución contra de la iglesia en Nicaragua es “brutal”

 

Las autoridades policiales aún no han brindado información sobre los hechos, pero de manera extraoficial se conoció que el móvil del doble homicidio pudo haber sido motivado por problemas de herencia.

Costa Rica ya no recibirá migrantes económicos

Señalan al hermano de Alexander

Según las investigaciones preliminares, Álvaro Leiva, hermano de Alexander, supuestamente habría sido el autor del doble crimen, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Pese a que agentes de la Policía ya se encuentran realizando las investigaciones, no se conocen muchos detalles del hecho.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023