Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos muertos y varios lesionados en accidente en Chontales

Los dos fallecidos y varios lesionados, viajaban en un microbús blanco placa BO 141, que se dirigía del municipio de San Carlos, en Río San Juan con rumbo hacia Boaco.

Accidente en Chontales. Foto: Redes sociales.

El ciudadano Robin Esteban Coronado Romero, de 31 años de edad y su hija de 10 años, fallecieron en un trágico accidente ocurrido este jueves 22 de diciembre en Chontales, específicamente entre el trayecto de la carretera Acoyapa-San Carlos.

Los dos fallecidos y varios lesionados, viajaban en un microbús blanco placa BO 141, que se dirigía del municipio de San Carlos, en Río San Juan con rumbo hacia Boaco.

Preliminarmente se conoció que el microbús dio varias vueltas hasta pegar contra un árbol, esto porque aparentemente el conductor del pequeño vehículo se habría quedado dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Una navidad diferente en Bluefields, ¿Dónde están los jóvenes?

Coronado falleció inmediatamente

Robin Coronado falleció de manera inmediata y su pequeña hija, habría perdido la vida minutos después de ser ingresada de emergencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

En cuanto a los lesionados, fueron asistidos en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladados al mismo hospital donde falleció la menor de 10 años.

“Todo fue bien rápido. Íbamos para Santa Lucía, Boaco. Venimos 13 de San Carlos, varias familias venían en el viaje”; explicó Julio César Urbina, pasajero lesionado, al oficialista canal 8.

La costurera de Florentina y otras gigantonas de León

Los lesionados:

  • Ana Cecilia Soza Álvarez, de 45 años de edad.
  • Enelda Álvarez Ángulo, de 52.
  • Alberto de Jesús Montiel Luna, de 45.
  • Brenda de Los Ángeles Ángulo Ángulo, de 17.
  • Yesling Isamar Soza Soza, de 16 años.
  • Ada Luz García.
  • Julio César Urbina.
  • Juan Pablo Suárez García.

Nicaragüense perece en una balacera en Costa Rica

“Veníamos de lo más bien, todo bien, nada más vimos que se puso a dar vueltas la buseta, dio como cinco vueltas. Por suerte estaba un árbol que ahí impactó. Fue cuando todo mundo salió lesionado (…) de Costa Rica venimos a dar una vuelta a la familia, pero nos pasó el percance”; expresó Juan Pablo Suárez García, otro de los pasajeros del microbús.

Agentes de la Policía de tránsito se hicieron presente al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar cuáles fueron las verdaderas causas del accidente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Con estos nuevos datos la cifra se coloca en 918 fallecidos en lo que va de este 2022, 14 muertes más que el total...

Nación

Tres hermanos y un pariente se desplazaban en el vehículo azul placa Chontales 11-136, cuando al girar a la izquierda para entrar a una...

Nación

El accidente ocurrió este sábado 17 de diciembre, y según relataron los pasajeros, el bus iba a exceso de velocidad y traía desperfectos mecánicos.

Nación

En tan solo la semana del 21 al 27 de noviembre, las autoridades policiales reportaron 914 accidentes de tránsito, en los cuales 21 personas...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023