Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense perece en una balacera en Costa Rica

Juan Pérez era conocido como “Colochos”, y según información de Diario Extra de Costa Rica, el hombre intentó solicitar ayuda, razón por la que habría subido las gradas del precario (inmueble) donde fue encontrado sin vida.

El nicaragüense, Juan Luis Pérez Castro, de 31 años, falleció tras ser impactado por una bala. Foto: Diario Extra.

El nicaragüense, Juan Luis Pérez Castro, de 31 años, falleció tras ser impactado por una bala en la axila izquierda de su cuerpo, en una balacera ocurrida la noche de este miércoles 21 de diciembre, en el sector conocido como La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, Costa Rica.

Juan Pérez era conocido como “Colochos”, y según información de Diario Extra de Costa Rica, el hombre intentó solicitar ayuda, razón por la que habría subido las gradas del precario (inmueble) donde fue encontrado sin vida.

Una navidad diferente en Bluefields, ¿Dónde están los jóvenes?

Según la versión policial, la balacera habría iniciado varios metros antes del sitio donde fue encontrado el cuerpo.

Falleció en el lugar

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la situación. Minutos después patrullas policiales y personal de la Cruz Roja se presentaron al lugar para atender la emergencia.

Sin embargo, cuando estos se presentaron al sitio, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Los diputados españoles aprueban la «ley trans» que divide a la izquierda en el poder

Minutos más tarde, se presentó al lugar una unidad del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), encargados de realizar las investigaciones referentes al suceso, mientras el cuerpo Pérez Castro fue llevado por medicatura forense hasta la morgue judicial para que se le realice una autopsia.

Hasta ahora, las autoridades costarricenses no han reportado personas detenidas referente al caso; en tanto, el OIJ ha confirmado que están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables y determinar qué motivó el crimen.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todo habría comenzado luego que el ahora occiso atacara con un arma blanca a su compañera de vida, por lo que los agentes tuvieron...

Nación

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica tenían dos meses de estarle siguiendo el rastro al nicaragüense.

Nación

La Fuerza Pública de Costa Rica informó este miércoles sobre el altercado que vivieron agentes policiales al momento de intentar capturar a un nicaragüense junto...

Nación

El nicaragüense fue ultimado a tiros en el sector de Nosara, de la provincia de Guanacaste, en Costa Rica. Las autoridades investigan el movil...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023