Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cuatro muertos en fatal accidente en Chontales

Tres hermanos y un pariente se desplazaban en el vehículo azul placa Chontales 11-136, cuando al girar a la izquierda para entrar a una finca, les impactó la camioneta, blanca placa M 320423.

Accidente en Santo Tomás, Chontales. Foto: Medios oficialistas.

Cuatro personas fallecieron la mañana de este viernes 20 de diciembre, luego que el vehículo en que viajaban impactara contra una camioneta doble cabina, en Santo Tomás, Chontales.

Tres hermanos y un pariente se desplazaban en el vehículo azul placa Chontales 11-136, cuando al girar a la izquierda para entrar a una finca, les impactó la camioneta, blanca placa M 320423.

Luego del choque, el vehículo cayó en un desagüe y fue aplastado por la camioneta doble cabina, quedando ésta con las llantas hacia arriba.

Sociedad entre ICE y ENATREL para crear Telecomunica, será investigada en Costa Rica

Los pasajeros de ambos vehículos quedaron prensados, por lo que los lugareños corrieron para sacarlos.

Producto del fuerte impacto fallecieron en el instante los hermanos, Cástulo Rafael Vargas de 70 años, Alejandro Vargas, de 60 años. En el caso de la señora María del Carmen Vargas, de 65, murió producto de las lesiones, mientras era trasladada hacia un centro asistencial.

En el fuerte accidente, también perdió la vida Luis Espinoza, de 80 años de edad, quiera pariente de los hermanos Vargas.

Ortega tacha de “fariseos” a los sacerdotes y los acusa de “llamar al derramamiento de sangre”

Bomberos Unidos trasladaron a los heridos

Al lugar se desplazaron los miembros de los Bomberos Unidos y técnicos de emergencias de la Cruz Roja, quienes llevaron a los heridos al Hospital Escuela “Asunción” de Juigalpa, Chontales.

Hasta el momento se desconocen los datos del conductor de la camioneta. Medios oficialistas mencionaron que la camioneta blanca era propiedad del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa, (Mefcca).

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Según la Policía, del 1 de enero al 5 de noviembre 824 personas murieron en accidentes de tránsito. De estas, más de la mitad...

Nación

Para esta Semana Santa la Policía mantendrá vigilancia en 587 puntos críticos del país. La aplicación Waze da una idea de lo "minado" que...

Nación

Entre los multados se reportan a más de a 1,600 conductores de motocicletas por no usar cascos de seguridad, según la Policía de Tránsito.

Nación

Los peatones fueron las principales victimas mortales de los accidentes de tránsito registrados en la primera semana del presente año en Nicaragua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023