Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sticker de rodamiento 2023 ya están a la venta en Managua

La Alcaldía de Managua inició la venta del sticker de rodamiento 2023, para los propietarios de vehículos, anunciaron este jueves autoridades municipales.

Foto/ Captura de Pantalla de MO

La Alcaldía de Managua inició el lunes 9 de enero la venta del sticker de rodamiento 2023 para los propietarios de vehículos, anunció este jueves el vicealcalde sandinista, Enrique Armas.

Los propietarios de automotores podrán asistir hasta el 31 de marzo a los Centros de Atención Ciudadana ubicados en el Estadio Nacional Soberanía, Avenida Bolívar, Plaza Cuba, delegaciones municipales de los 7 distritos de la capital, SERVIGOB y Tránsito Nacional, para adquirir sus respectivos sticker.

Costos y tipos de Stiker

Los stiker de motocicletas de uso particular y estatal tienen un costo de 50 córdobas, mientras que los de tractores y maquinarias agrícolas 75 córdobas.

Cuatro muertos en accidentes de caponeras en 2022

Los dueños de automóviles, camionetas y jeep de uso particular y estatal pagarán para adquirir sus respectivos stiker, la suma de 100 córdobas.

Los propietarios de taxis y camionetas de uso comercial pagarán por sticker 125 córdobas.

El sticker de los microbuses de uso comercial cuesta 150 córdobas; mientras que el sticker de los remolques de más de dos ejes cuesta 250 córdobas.

Economía de Nicaragua crecerá apenas un 2 % en 2023, según el Banco Mundial

Los sticker de los buses de uso comercial tienen un costo de 300 córdobas; camiones de menos 7 toneladas 400 córdobas; montacargas 500 córdobas; camiones de hasta 12 toneladas, 600 córdobas; cabezales 600 córdobas, grúas, cisternas, mezcladoras, compactadoras y demás equipos pesados de construcción, 800 córdobas; y los camiones de más de 12 toneladas, 1mil córdobas.

Requisitos

Los dueños de vehículos automotores deberán presenatr como requisitos para adquirir el sticker de rodamiento una copia de cédula de identidad y copia de la circulación del vehículo.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La multa fue aplicada por inspectores de la alcaldía de Managua, que se presentaron al barrio cuando la familia se encontraba realizando labores de...

Nación

A parte de la multa que recibió Little Caesars Pizza, el camión que botaba la basura fue trasladado al depósito vehicular.

Nación

La zona afectada va desde los semáforos del mercado Israel Lewites hasta el plantel Batahola.

Nación

A la Heladería Pops le impusieron una multa de 25 mil córdobas y a la Farmacia Saba 12 mil córdobas, luego de arrojar basura...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023