Últimamente se ha conocido que la sangre sigue corriendo entre familias nicaragüenses, siendo el más reciente caso el que aconteció en Chinandega donde un joven de 16 apuñaló mortalmente a su hermano de 27 años, durante un pleito familiar.
Según información de medios locales, todo trascurría con normalidad la noche de este viernes en una casa de un barrio del municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega, cuando de pronto apareció el ahora fallecido, en completo estado de ebriedad y comenzó a agredir verbal y físicamente a su madre y a una hermana, el escandaló era tal que se escuchaba en toda la cuadra.
En un momento el energúmeno hombre tomó el televisor de la casa y lo estrelló contra el suelo, hasta que estos incontrolables actos de violencia enfurecieron a su hermano menor, quien en un arrebato tomó un cuchillo y sin mediar palabras le asestó tres puñadas en el tórax y el abdomen, dejándolo tendido en el piso y emanando sangre.
Enseguida en un intento por salvarle la vida, sus familiares al verlo agonizando, lo trasladaron de emergencia al hospital doctor Mauricio Abdalah de esta localidad, pero no fue suficiente para evitar su muerte.
Con este suceso son tres las muertes entre familiares en el territorio nacional en 24 horas, a los que se suman el caso de un hombre que mató de una puñalada en el pecho a su hijo de 16 años, durante un pleito familiar en Carazo, mientras que en Muy Muy en Matagalpa, otro sujeto mató a garrotazos a su padre de 78 años por robarle un dinero.
You must be logged in to post a comment Login