Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Envían a juicio a taxista por asesinato de pasajera

Zarlin Estrada, fue acusado por el Ministerio Público por robo con violencia y asesinato agravado. El juicio en su contra se realizará el 6 de abril.

Zarlin Tahir Estrada Hernández, de 33 años, será llevado a juicio el próximo 6 de abril, tras se acusado por asesinar a Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años, la madrugada del 19 de febrero, en el barrio Arnoldo Alemán, en el Distrito Siete de Managua.

Estrada fue acusado por el Ministerio Público por robo con violencia y asesinato agravado. La realización del juicio fue programada por el juez Rolando Salvador Sanarrusia Munguía, titular del Juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencias de Managua.

Los hechos ocurrieron cuando Romero Bojorge salió de la celebración de un cumpleaños con una amiga y llamaron a un taxi para regresar a sus casas. Al lugar llegó a recogerlas Estrada Hernández, quien primero pasó dejando a la amiga de Romero.

Asesinan a balazos a un subinspector de la Policía

Le robo sus pertenencias y luego la mató

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, el hombre inicialmente le robó el bolso y el celular a la víctima, seguidamente la bajó del vehículo y pretendía dejarla abandonada, pero la mujer se colgó de la puerta y este la arrastro.

El sujeto retrocedió el vehículo y arrolló a la mujer.

El bolso, el celular y otras pertenencias de la víctima fueron halladas en el carro que conducía el acusado, estas son parte de las pruebas que presentará la Fiscalía en el juicio. También tiene como evidencia la declaración de la amiga de Romero Bojorge y los testimonios de los agentes policiales que realizaron las investigaciones sobre este crimen.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Tres hombres están siendo señalados de haber asesinado el pasado mes de septiembre de una brutal golpiza al profesor Ramón Antonio Jaen.

Política

A ambas las acusan por los supuestos delitos de “conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional” y “propagación de noticias falsas”.

Nación

Estrada Hernández es acusado de haberle arrebatado la vida a Nelly Romero el pasado 19 de febrero en el barrio Arnoldo Alemán, ubicado en...

Nación

El hombre fue denunciado por una enfermera que se encontraba trabajando en una jornada de vacunación y cuando ingresó a la vivienda vio que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023