Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

UNAN-Managua pospone para abril el inicio de clases

Sin dar mayores detalles la UNAN dio a conocer las fechas del inicio de clases para los turnos regulares, sabatinos y dominicales.

A través de un comunicado, Roberto Flores, Secretario General de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), dio a conocer a la comunidad universitaria que conforme al Calendario de Gestión Académica y Administrativa 2023, trasladarán para el mes de abril el inicio de las clases.

El comunicado detalla que “se traslada el inicio del reingreso del I Semestre de los estudiantes del turno regular para el día lunes 10 de abril, turno sabatino y UNICAM 15 de abril, y turno dominical 16 de abril”.

Según Flores, la “modificación al Calendario de Gestión Académica y Administrativa 2023, no afecta a los estudiantes de las carreras de la salud (II a VI año), los cuales iniciaron el 27 de febrero”.

INSS aumentará la lista de medicamentos para asegurados y pensionados

La orientación es que los estudiantes de primer ingreso seguirán recibiendo los cursos de introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales y comenzarán sus clases universitarias en las fechas ya estipuladas.

En febrero pasado la UNAN-Managua dio a conocer que en este año 13 mil 775 bachilleres ingresarán a esa universidad en las 77 carreras que ofrece.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Los jóvenes nicaragüenses refugiados pueden optar a las becas que ofrece la RIDHE para estudiar en la UNED de España. Todas se cursan de...

Oportunidades

La Unión Europea invitó a los interesados a ingresar a su página web para encontrar la oferta. Solo el programa Erasmus+ ha beneficiado a...

Nación

"El CNU se constituye en el aparato del presidente para manejar la educación superior al extremo que ese aparato nombrará a las otras autoridades",...

Nación

Los estudiantes que deseen cursar su carrera universitaria en la Universidad Casimiro Sotelo deberán presentar un certificado de conducta, también conocido como récord policial.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023