Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes matan a un joven en Carazo

Francisco Enrique Salinas Gutiérrez, murió después de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Imagen referencial. Archivos/ NI.

Francisco Enrique Salinas Gutiérrez, de 25 años, murió en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, después que fue intervenido quirúrgicamente, tras recibir dos impactos de bala en el abdomen.

Todo ocurrió al momento que Salinas Gutiérrez se opuso a unos delincuentes que pretendían robarle su motocicleta y estos le dispararon al no poder cometer su objetivo. Este hecho se registró en el municipio de Diriamba, carretera a La Boquita.

Enfrentamiento callejero deja dos muertos en Nueva Segovia

Según la publicación de la emisora local Radio Stereo Romance, la víctima viajaba con David Josué Avellan Hernández, de 23 años, quien resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, ya que cuando Salinas recibió los impactos de bala perdió el control de la moto, saliéndose de la pista.

Hasta el cierre de esta nota no se conocen mayores detalles, si los responsables de este hecho ya fueron identificados y detenidos por la Policía Nacional.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La agresión ocurrió a poca distancia del cerco de máxima seguridad instalados en el reparto El Carmen, donde vive el dictador nicaragüense Daniel Ortega...

Nación

San Sebastián, patrono de Diriamba, quedará este año encerrado en la basílica. El día del tope llegarán a acompañarle las imágenes de San Marcos...

Nación

La dueña de la vivienda se acababa de meter al inmueble tras colgar una ropa en el lugar en el que cayó el vehículo...

Nación

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un grupo de hombres aparentemente secuestran a un ciudadano en una calle del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023