Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Enfrentamiento callejero deja dos muertos en Nueva Segovia

La pelea, ocurrida en una comunidad rural, también dejó como resultado a dos personas heridas.

Imagen referencial. Archivos/NI

José Dimas Iglesias Joya, de 33 años, y Leonel Antonio Rivera Romero, de 30 años, perdieron la vida en una pelea a machetazos y cuchilladas, hecho registrado este domingo 26 de marzo, en la comunidad El Rosario, en el municipio de Murra, Nueva Segovia.

El enfrentamiento también dejó a dos personas heridas que aún no han sido identificadas y se desconoce el estado en el que se encuentran.

Nicaragüense es asesinada por su expareja en Costa Rica

De los fallecidos solo se conoce, según detalló la oficialista Radio Ya, que Iglesias Joya era originario de la comunidad El Carmen, en tanto de Rivera Romero, se desconoce su procedencia.

De acuerdo a esa radio, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar lo sucedido e identificar a los involucrados para proceder conforme a las leyes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023