Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Enfrentamiento callejero deja dos muertos en Nueva Segovia

La pelea, ocurrida en una comunidad rural, también dejó como resultado a dos personas heridas.

Imagen referencial. Archivos/NI

Jos√© Dimas Iglesias Joya, de 33 a√Īos, y Leonel Antonio Rivera Romero, de 30 a√Īos, perdieron la vida en una pelea a machetazos y cuchilladas, hecho registrado este domingo 26 de marzo, en la comunidad El Rosario, en el municipio de Murra, Nueva Segovia.

El enfrentamiento tambi√©n dej√≥ a dos personas heridas que a√ļn no han sido identificadas y se desconoce el estado en el que se encuentran.

Nicarag√ľense es asesinada por su expareja en Costa Rica

De los fallecidos solo se conoce, seg√ļn detall√≥ la oficialista Radio Ya, que Iglesias Joya era originario de la comunidad El Carmen, en tanto de Rivera Romero, se desconoce su procedencia.

De acuerdo a esa radio, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar lo sucedido e identificar a los involucrados para proceder conforme a las leyes.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis a√Īos de los cr√≠menes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Polic√≠a Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

La medida se est√° aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

‚ÄúAdvertimos a los conductores que moderen su conducta, act√ļen con responsabilidad", expres√≥ el comisionado general Jaime Vanegas.

Nación

La oficial Blanca Rosa Guti√©rrez Baltodano, de 22 a√Īos, perdi√≥ la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023