Tras secuestrar a una familia en Granada, incluidos menores de edad, cuatro delincuentes los torturaron para exigirles dinero y luego darse a la fuga, sin imaginar que sus fechorías quedaron expuestas ante la ley.
Al no poder seguir ocultando su actuar, la mujer y los tres hombres que integraban la banda confesaron a la jueza Distrito Penal de Juicio de Granada, Marvia Arias Bermúdez, haber secuestrado a la familia Lara Dumas, en una finca ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Granada,
Los implicados en este caso son Ingrid del Carmen Rugama, de 34 años; Johan Francisco Lara Yesca, de 21 años; Bernardo Antonio Martínez Tijerino, de 18 años; y Juan José Castañeda Vásquez, de 28 años.
Dejaron amordazadas a víctimas
Estos hechos ocurrieron el 15 de enero en la comarca Santa Ana, donde los malhechores ataron de pies y manos a Gerardo de Jesús Lara Gutiérrez, de 72 años, su esposa Ana Joaquina Dumas Castillo, de 41 años, y a sus hijos menores de edad.
Seguidamente los torturaron por varias horas a fin de que les entregaran dinero y luego huyeron, dejando a toda la familia amordazada.
La jueza condenó a los sujetos a 15 años y 6 meses por secuestro y lesiones, mientras que a la mujer le cayeron 11 años de cárcel por el secuestro.
You must be logged in to post a comment Login