Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Banda confiesa secuestro de una familia, a la cual también torturaron

La banda integrada por una mujer y tres hombres confesaron a una jueza haber secuestrado a la familia Lara Dumas, en una finca en Granada.

Tras secuestrar a una familia en Granada, incluidos menores de edad, cuatro delincuentes los torturaron para exigirles dinero y luego darse a la fuga, sin imaginar que sus fechorías quedaron expuestas ante la ley.

Al no poder seguir ocultando su actuar, la mujer y los tres hombres que integraban la banda confesaron a la jueza Distrito Penal de Juicio de Granada, Marvia Arias Bermúdez, haber secuestrado a la familia Lara Dumas, en una finca ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Granada,

Los implicados en este caso son Ingrid del Carmen Rugama, de 34 años; Johan Francisco Lara Yesca, de 21 años; Bernardo Antonio Martínez Tijerino, de 18 años; y Juan José Castañeda Vásquez, de 28 años.

Conductor mata a una niña de un año y se da a la fuga

Dejaron amordazadas a víctimas

Estos hechos ocurrieron el 15 de enero en la comarca Santa Ana, donde los malhechores ataron de pies y manos a Gerardo de Jesús Lara Gutiérrez, de 72 años, su esposa Ana Joaquina Dumas Castillo, de 41 años, y a sus hijos menores de edad.

Seguidamente los torturaron por varias horas a fin de que les entregaran dinero y luego huyeron, dejando a toda la familia amordazada.

La jueza condenó a los sujetos a 15 años y 6 meses por secuestro y lesiones, mientras que a la mujer le cayeron 11 años de cárcel por el secuestro.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando los jóvenes se encontraban en la cocina de su casa y la descarga eléctrica cayó...

Nación

La agresión ocurrió a poca distancia del cerco de máxima seguridad instalados en el reparto El Carmen, donde vive el dictador nicaragüense Daniel Ortega...

Nación

La Alcaldía de Granada presentó un pasaporte turístico, el cual deberán llenar los turistas visitando diferentes destinos. Aquí te explicamos de qué se trata.

Nación

La víctima fue identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón y sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023