Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Lluvia repentina refresca un poco a los managuas

El Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena), pronosticó que las lluvias podrían seguir cayendo en todo lo que resta de este fin de semana.

Imágenes: Redes sociales/NI.

Pobladores de los barrios orientales de Managua, aseguran que la repentina lluvia que cayó la tarde de este sábado 29 de abril, los agarró desprevenido porque no tuvieron tiempo de meter alguna ropa, pero refrescó un poco el ambiente.

“Es cierto que veíamos un poco oscuro el cielo, pero no pensábamos que pudiera caer la lluvia de repente, porque generalmente cae cuando estamos en pleno mayo. Pero a esa hora mandé a mis dos chavalos a meter la ropa”, refirió una ama de casa de Managua.

Alcaldía de Managua está multando a quien tenga crianza de cerdos o establos en sus casas

Otros pobladores aseguraron que la lluvia fue bastante copiosa, y que rápidamente algunas calles se inundaron, como es costumbre todos los años. “Ese es el eterno problema en Managua, que con una lluvia que no tardo mucho, el agua copó toda la avenida, ahora imagínate cuando entre con todo el invierno”, agregó otro vecino.

El Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena), pronosticó que las lluvias podrían seguir cayendo en todo lo que resta de este fin de semana en la mayor parte del territorio nacional.

«Tendremos chubascos de ligeros a moderados y lluvias con tormentas eléctricas en el pacífico. Hay posibilidades de lluvias con tormentas eléctricas en el Triángulo Minero, Estelí, León, Managua, Jinotega, Matagalpa, Chontales y Boaco”, indicó Agustín Moreira, director de Ofena.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023