Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Delincuente usó una tijera para asaltar a su víctima

La ola de robos no se detiene y los malhechores se valen de cualquier objeto para despojar a la población de sus pertenencias.

Foto referencial.

La inseguridad sigue rampante en algunas zonas de Nicaragua y los delincuentes se valen de cualquier objeto para cometer sus fechorías.

Jinotega es uno de los departamentos donde la ciudadanía se siente agobiada por la inseguridad. Uno de los últimos reportes ocurrió en la comarca Santa Cruz, del municipio de Pantasma. Allí el poblador Marlon Ochoa Zeledón, de 45 años, relató que el sujeto Deyglin Peralta Acuña lo interceptó con tijeras en mano para despojarlo de una cadena de oro valorada en un 1,200 córdoba, un anillo de 300 córdobas y un celular valorado en 5,700 córdobas.

VIH golpea cada vez más en Nicaragua: al menos tres nuevos casos por día

La victima aseguró que el asaltante se le acercó y le colocó la tijera en el abdomen, lo que lo dejó inmovilizado, luego procedió a entregar sus pertenencias al asaltante. Ochoa Zeledón acudió a la estación policial de la zona a interponer la denuncia.

Lo dejaron a pie

Otra víctima de la delincuencia fue el joven Geovanny Rizo Valdivia de 31 años, quien declaró en la estación policial que sujetos desconocidos le robaron su motocicleta en el barrio Esquipulas, de Jinotega.

Rizo indica que dejó estacionado su liviano vehículo por unos momentos para realizar una diligencia en un lugar, y cuando regresó ya no estaba. La placa de la motocicleta es MT 38556 y está valorada en 1,300 dólares.

La policía se encuentra en la búsqueda de estos delincuentes que están operando en esta zona norte del país.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023