Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Matan a balazos a un joven en una discoteca de Bluefields

Según los testigos del hecho, el joven tenía apenas unos 20 minutos de haber llegado a la discoteca cuando fue asesinado.

La madrugada de este sábado 24 de junio fue asesinado dentro de una discoteca de la ciudad de Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua, el ciudadano Daniel Cox Williams.

Reportes locales, indican que el crimen ocurrió precisamente en la discoteca 4 Hermanos, ubicada en el barrio Punta Fría.

¿Qué tan seguro es tener cuentas bancarias en Nicaragua?

Cox Wiliams recibió cinco disparos a manos de un sujeto que no ha sido identificado. Fue trasladado al Hospital Regional «Ernesto Sequeira Blanco», pero al llegar, los médicos lo recibieron ya sin signos vitales.

El joven vivía en el barrio Beholdeen y según los testigos tenía apenas unos 20 minutos de haber llegado a la discoteca cuando fue asesinado.

Agentes de la Policía Nacional están investigando el hecho para dar con el paradero del asesino.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Tres sujetos participaron en el crimen de la menor desaparecida, quien fue abusada sexualmente y luego sufrió golpes severos en la cabeza.

Nación

Una de las versiones extraoficiales apunta de que Pedro González Gutiérrez habría asesinado y descuartizado a Nelly Romero.

Nación

Después de que la niña desapareció, su familia y vecinos la buscaron incansablemente, sin saber que había fallecido muy cerca de su casa.

Nación

Yahír Josué Gómez Mercado presuntamente asesinó a su tía, Yesenia María Mercado García, con una apuñalada en el cuello, en plena vía pública en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024