El cuerpo del nicaragüense Maykel González Torres, de 29 años, fue hallado con un tiro en la cabeza, atado con cable, envuelto en sabanas y plástico negro dentro de un carro, la madrugada de este viernes 14 de julio, en el sector de Los Diques de Guadalupe en Cartago, Costa Rica.
La información fue confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, quienes detallaron que el hallazgo tuvo lugar cuando agentes de la policía “se encontraron con un vehículo tipo van, al cual le dieron la señal de que se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que los oficiales le dieron seguimiento”.
Tras realizar la persecución los uniformados lograron que el vehículo sospechoso se detuviera, pero en ese momento tres hombres sin identificar se bajaron y huyeron por una zona montañosa, dejando el vehículo tirado.
Daniel Rosales, hijo de exmagistrado sandinista, enfrenta otra acusación
“Los oficiales hicieron una revisión preliminar del vehículo, en la cual observaron un bulto que estaba envuelto en plástico negro, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales”, detalló la OIJ.
Las autoridades descubrieron que “el cuerpo estaba envuelto inicialmente en lo que parecían ser sabanas o edredones, luego en plástico negro y estaba amarrado con cable”.
Los agentes levantaron el cuerpo para enviarlo a la morgue judicial para una inspección más detallada.
You must be logged in to post a comment Login