Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre mata a su hermano por una gallina

El presunto autor del crimen fue identificado como Víctor Manuel Pavón, quien le habría propinado varios machetazos a su hermano materno cuando discutían sobre la tradicional cena de fin de año.

Víctor Manuel Pavón, acusado de matar a su hermano a machetazos en Masaya. Foto: Redes sociales.
Víctor Manuel Pavón, acusado de matar a su hermano a machetazos en Masaya. Foto: Redes sociales.

Pedirle a su hermano que sacrificara una gallina para la cena de fin de año le costó la vida a Arnoldo Simón Pavón, de 53 años, quien recibió varios machetazos de manos de Víctor Manuel Pavón, de 50 años.

La tragedia ocurrió el 30 de diciembre en la vivienda de la familia Pavón Vásquez, ubicada en el municipio de Tisma, en Masaya. Ese día, Arnoldo solicitó a su hermano materno que matara el ave para la tradicional cena, sin embargo, el hombre reaccionó enfurecido «porque no quería regalar una gallina» y en medio de la disputa decidió atacarlo con machete.

Murillo dice que vive sometida a Dios porque «no sabemos si llegamos vivos a la noche»

Los machetazos fueron propinados en la cabeza, brazos y piernas de Arnoldo Pavón. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, la víctima llegó sin signos vitales al Hospital Humberto Alvarado Vásquez, en Masaya.

Víctor Manuel Pavón intentó darse a la fuga, pero fue capturado por la Policía. El machete con el que habría cometido el crimen fue encontrado oculto entre chagüites.

Ambos hermanos estaban ingiriendo licor al momento de la tragedia.

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023