Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sujeto apuñala hasta dar muerte a otro hombre en Tipitapa

Miguel Mairena le asestó varias puñaladas a Alexander García, en la parte de la tetilla izquierda de su cuerpo. El ataque se originó luego de una discusión que habrían sostenido la madrugada de este sábado.

Sujeto apuñala hasta dar muerte a otro hombre en Tipitapa
Un equipo de la Policía inspecciona la zona del crimen. Foto: redes sociales.

Tras las rejas se encuentra el sujeto Miguel Mairena alias “Buchón”, originario de Tipitapa, luego de haber sido capturado por la Policía, que lo señala de ser el autor del asesinato del joven Alexander Antonio García Ruíz, de 28 años de edad, en el barrio Cristo Rey de ese municipio de Managua.

Miguel Mairena le asestó varias puñaladas a la víctima en la parte de la tetilla izquierda de su cuerpo. El ataque se originó luego de una discusión que habrían sostenido la madrugada de este sábado, después de una noche de tragos y uso de drogas, según el relato de medios de comunicación locales.

Vecinos del barrio expresaron que los fuertes alegatos los despertaron, y pudieron ver que entre el alboroto había otros dos actores.

¿Salvarán los inmigrantes la economía de EEUU a medida que los baby boomers se jubilan en masa?

Policía detuvo a tres sujetos

Los hermanos Jimy y Kener Jiron, también estuvieron involucrados en la discusión, de acuerdo con la narración de los vecinos, Miguel Mairena pretendía herir a Kener, pero su hermano lo defendió, tomó un tubo y de un solo golpe tumbó al agresor.

Esto generó la reacción de parte de Mairena, quien no dudó en asestar varias puñaladas al que fuera su compañero de tragos Alexander García.

Tras el sangriento hecho que acaeció de la entrada del Pozo de agua del barrio, 2 cuadras al norte y una cuadra abajo, un grupo de agentes de investigación policial se hicieron presentes en la zona.

Los policías capturaron al “Buchón”, y también se llevaron detenidos a los hermanos Jirón. Ahora todos están tras las rejas en espera de los resultados que arrojen las investigaciones y enfrentar un proceso judicial.

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023