Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Walmart raciona compra de productos de la canasta básica y de higiene ante inminente llega del Coronavirus

Como medida para evitar el acaparamiento de los precios en Nicaragua por la inminente llegada del Coronavirus (COVID-19),  la cadena de supermercados Walmart ha anunciado medidas de racionamiento de productos, según confirmó la empresa a un medio nacional.

Dentro de los productos racionados se encuentran atunes, pastas, frijoles, cereales, azucar y arroz. De esta categoría los clientes podrán llevar como máximo seis unidades del mismo producto; mientras que categoría de limpieza, los consumidores podrán llevar un máximo de tres unidades. En esta se encuentran: analgésicos, toallas desinfectantes, cloro,  alcohol gel, jabón antibacterial, detergentes, papel higiénico y bolsas de basura. 

«Con espero esperamos poder servir mejor a nuestros clientes y mantener el abastecimiento de los productos», ha dicho la cadena.

Los artículos de limpieza empezarán a ser vendidos de forma limitada en los supermercados de Walmart. Foto: NICARAGUA INVESTIGA.

Esta medida se suma a la anunciada por la cadena semanas atrás cuando se agotaron los cubre bocas y el alcohol en todo Nicaragua. En ese entonces la cadena anunció la medida de racionar algunos productos de limpieza. 

En Costa Rica también la cadena ha tomado medidas similares.  De acuerdo con el diario La Nación a partir de este fin de semana, los clientes podrán comprar una cantidad limitada de abarrotes y productos de limpieza.

De momento en Nicaragua no se ha confirmado ningún caso de Coronavirus (COVID-19),  contrario a Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Quaker instó a los consumidores revisar sus despensas en busca de cualquiera de los productos incluidos en el listado y, en su caso, no...

Nación

“Cada lunes compramos todo más caro”, dice dueña de taller. Compradores comprenden y las ventas logran mantenerse, lo que ha evitado cierres de negocios...

Oportunidades

La empresa Walmart anunció una feria de empleo y asegura también pueden aplicar por una plaza laboral personas con discapacidad.

Nación

Los datos del gobierno de Nicaragua ha sido cuestionados en reiteradas ocasiones por médicos especialistas y organismos independientes.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023