Una nicaragüense falleció en Sweetwater, Tennessee, cuando el automóvil que conducía quedó atrapado en una vía ferroviaria y fue impactado por un tren, informó la policía local.
La policía supuso que la víctima, identificada como Charlotte Castillo Wong, nicaragüense de 40 años de edad, se le complicó salir de su camioneta porque se puso nerviosa al verse atrapada sobre las vías del tren en un momento de tráfico fuerte.
Las autoridades policiales indicaron que el conductor hizo todo lo posible por detener el ferrocarril, pero arrolló a la camioneta de Castillo Wong, mientras ella intentaba infructuosamente salir del automotor.
Castillo Wong murió en el instante del impacto, indicó la policía.
El accidente ocurrió el jueves pasado, entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde, en un momento de tráfico elevado. Fue en la intersección de Old Highway 68 y Sweetwater Duck Park.
Discurso de Donald Trump genera temor entre inmigrantes nicaragüenses
Tres niños huérfanos
La víctima estaba casada y deja en la orfandad a tres hijos. Además, trabajaba como cocinera en el bar y restaurante The Lazy Beagle. Cuando fue arrollada mortalmente acaba de salir de su trabajo.
Según un reporte de La Prensa, su madre, Susy Wong, informó que su hija nació en el barrio Guanuca, en Matagalpa, y en su juventud vivió en Managua, donde concursó en eventos de belleza.