La capital nicaragüenses se ve afectada durante este fin de semana por inundaciones provocadas por las constantes lluvias.
Las ondas tropicales 26 y 27 han impactado al país desde hace varios días, y han llevado a la acumulación de agua en las vías de Managua, creando un riesgo para los conductores.
Además de las lluvias, la basura y la falta de un buen drenaje han producido el estancamiento de agua en varias arterias viales de la capital.
Las autoridades instan a los conductores a tener precaución, y a los peatones a usar capotes, sombrillas y botas para enfrentar el mal clima.
Alerta Ineter
El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), alertó sobre la continuidad de las condiciones climáticas adversas, y piden a la población mantenerse informada.
Encuentran cuerpos de padre e hijo víctimas de naufragio en el Caribe Norte
Otras partes del país afectadas
En el departamento de Carazo y en la zona de Nandaime, la población se mantiene alerta ante la creciente corriente de El río Ochomogo.
En la zona de la comunidad Punta Caliente, en Chinandega, varias viviendas han sido anegadas a causas de las precipitaciones.