El caudillo Daniel Ortega visitó este lunes las instalaciones de medios sandinistas, donde se reunió con directivos y propagandistas del régimen. En las fotografías que publicaron alegres propagandistas de la dictadura se ve a Ortega demacrado, con ropa mas grande que su talla.
Ortega es un hombre de la tercera edad de 79 años y que ha padecido diversas enfermedades a lo largo de su vida, incluyendo dos infartos por los que recibía tratamiento en Cuba hace muchos años.
Las fotografías del dictador han dado para muchos comentarios en las redes sobre su salud y sus condiciones físicas y sobre si en realidad puede gobernar.
Ortega no suele salir de su residencia en El Carmen, ayer al parecer se escapó un rato e ingresó a las instalaciones de Canal 4 que maneja uno de sus hijos. Ahí fue donde se tomaron las fotografías que han sorprendido al país.
Minsa informa sobre 10 personas quemadas con pólvora durante la «Purísima»
En las imágenes compartidas, se puede observar al dictador nicaragüenses vistiendo una sudadera de la marca Champion, que es de origen estadounidense, país al que Ortega ataca en cada discurso. Luce, ademas un pantalón con bolsas a los lados que le queda extremadamente grande.
Ortega se ve delgado con el poco cabello que le queda desordenado, igual que su bigote.