Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

¡Mucho frío! temperaturas llegarán hasta los 16 grados en las madrugadas

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) brindó el pronóstico del clima para esta semana, la cual será estable y sin variaciones en las temperaturas registradas comúnmente, pero que las temperaturas llegarán a 16 grados en las madrugadas.

Manuel Prado, responsable del Cambio Climático del Ineter, dijo en rueda de prensa con los medios oficialistas que toda la semana habrá cielos despejados y parcialmente nublados.

Cuatro miembros de una familia se ahogan en Jinotega

Mencionó que para esta semana no se espera el ingreso de ningún frente frío, pero por temporada navideña, comúnmente se conoce que las temperaturas disminuyen significativamente.

“La temperatura mínima llegará hasta 16 grados, sobre todo por la madrugada, y las máximas en horas de la tarde llegarán hasta 35 grados en las regiones del Pacífico y hasta los 30 grados en la región norte”, apuntó Prado.

El funcionario añadió que se esperan muy pocas lluvias, sobre todo en las regiones autónomas del Caribe Norte y en el Caribe Sur de nuestro territorio nacional.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Se espera que las temperaturas oscilen entre los 35 y 37 grados, afectando principalmente las zonas del Pacífico y el centro del país.

Nación

El país se encuentra en un proceso de transición del período seco al lluvioso, aunque el inicio oficial de la temporada de lluvias se...

Nación

Ineter reporta que se podrían tener lluvias, pero sobre todo a finales del mes de mayo con chubascos convectivos. ¿Qué significa esto?.

Nación

Se esperan temperaturas de hasta 39 grados en Occidente y 36 grados en el resto del Pacífico.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024