Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fin de semana de fuertes vientos

El director de Ofena recomienda a la población tomar precauciones ante las fuertes ráfagas.

Imagen de referencia. Archivos/NI

El Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena), pronostica para este fin de semana fuertes vientos de hasta 96 kilómetros por hora (km/h), aumentando la velocidad en comparación al fin de semana pasado.

Según el Ofena, las zonas más afectadas serán los departamentos de Jinotega, Estelí, Madriz, Nueva Segovia y Matagalpa. En los departamentos del Pacífico de Nicaragua las ráfagas serán de menor intensidad.

El director de Ofena, Agustín Moreira, hizo un llamado a la población para tomar precauciones, en especial en las estructuras ligeras que impliquen riesgos.

Autoridades de Costa Rica buscan a nicaragüense por varios homicidios

Lluvias ligeras

En el Triángulo Minero, Chontales y Río San Juan, se esperan lluvias ligeras; mientras que en el Pacífico las precipitaciones serán más aisladas con lloviznas en Rivas y chubascos en Managua, León y Jinotega.

Las temperaturas mínimas serán entre los 22 y 27 grados Celsius en el Pacífico y de 17 a 24 °C en la región Central.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

El dictador nicaragüense fue desafiante y aseguró que si el pueblo es amenazado, está en el derecho y obligación de defenderse.

Economía

El proceso inició el 29 de abril con el lanzamiento de City Express by Marriott Managua (anteriormente Hotel HEX Managua), seguido el 30 de...

Política

Ex aliados de Juan Sebastián Chamorro aparecen en fotografías junto a Félix Maradiaga al participar de Asamblea de su partido.

Economía

Esta es la vida actual del empresario nicaragüense Piero Coen, confiscado por la dictadura sandinista en 2023.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024