Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Murillo ordena caminata nacional el 1 de abril, el mes “más crudo” para ella

La codictadora ordenó a todos sus fanáticos a una marcha nacional el primero de abril, cuando se cumplen siete años de crisis en Nicaragua por las manifestaciones de abril de 2018.

La codictadora Rosario Murillo ordenó a todos sus fanáticos a una caminata por toda Nicaragua este primero de abril de 2025, el mes “más crudo” para ella, por las manifestaciones de los ciudadanos que demandaron el fin de su régimen en abril de 2018. 

“Nos estamos acercando ya al 1 de abril y vamos a caminar en todo el país, a caminar dándole gracias a Dios por la fortaleza, la fuerza de espíritu, de carácter, de nicaraguanidad, de amor a Nicaragua que nos da, que nos ha permitido enfrentar todas las circunstancias, espantar la perversión, la maldad”, dijo Murillo en su acostumbrada intervención del martes 25 de marzo.

Murillo ha ocupado sus intervenciones en los últimos días para recordar a sus bases que se acerca el mes “sagrado” de abril, en clara alusión a que no permitirá que se cuente otra versión distinta a la oficial, la masacre que su dictadura ejecutó en 2018 y que ha significado más de 328 muertes, miles de presos políticos, confiscaciones, destierros, desnacionalización y un exilio galopante.

Rosario Murillo recuerda que viene abril y hace clara advertencia a sus «enemigos»

Se cumplen siete años de crisis

“Abril sagrado en Nicaragua. Abril que nunca volverá a ser profanado por los maleantes que asaltaron nuestra Nicaragua bendita. Abril para alzar los pendones, las banderas, los símbolos, los estandartes de nuestro amor patrio, y saber que el camino está lleno de victorias, victorias que vamos alcanzando cada día”, dijo en su reciente intervención.

Murillo no sale a marchar, sino que sólo orienta a sus militantes a que lo hagan para sembrar miedo y terror en la población. 

En este mes de abril se cumplen siete años del inicio de la crisis sociopolítica que marcó una nueva era oscura en Nicaragua. Los opositores en redes sociales han lanzado una campaña para publicar el número 7 con la bandera nacional del país, en conmemoración de estos años de lucha.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

La Comisión exigió al régimen de Nicaragua adoptar de inmediato acciones concretas como proteger la vida y la salud de Arce

Ocio

Fuentes, de 62 años, era el director de moda de la plataforma Nicaragua Diseña, impulsada por Camila Ortega Murillo y financiada con recursos públicos

Memoria

Todas las veces que ha estado en el poder, Daniel Ortega ha sido opacado por un segundo al mando que decide más que él....

Política

Las fotos muestran a Bayardo Arce notablemente enflaquecido, demacrado y con barba, después de ocho meses detenido en la cárcel La Modelo

Copyright © Nicaragua Investiga 2024