Negocios anuncian cierre temporal de sus instalaciones

A menos de 24 horas del llamado que realizaran más de 35 asociaciones médicas de Nicaragua  a la ciudadanía y al sector privado para una cuarentena nacional por el aumento de casos de coronavirus, algunos negocios han  anunciado un cierre temporal de sus instalaciones.

Pizza Hut, Fridays, entre otros negocios, anunciaron la suspensión temporal de sus servicios a partir de mañana 02 de junio hasta nuevo aviso.

El servicio que brindan dichos restaurantes serán entregados a sus clientes a domicilio.

«Reiteramos nuestro compromiso de tomar medidas preventivas para minimizar el contagio del COVID-19», dijo Pizza Hut en el comunicado publicado hace unos momentos.

Comunicado

Posted by Pizza Hut Nicaragua on Monday, June 1, 2020

El Consejo Superior de la Empresa Privada Cosep se sumó al llamado que hicieron asociaciones médicas del país ante el acelerado repunte de casos de Covid19 en Nicaragua, que solicitó una cuarentena voluntaria de entre 3 a 4 semanas para reducir la tasa de contagios en el país.

El Cosep hizo un llamado a “todas aquellas empresas en el ámbito de negocios no esenciales que tengan condiciones para hacerlo, cierren sus operaciones mientras se reduce la tasa de contagio”, dice el comunicado emitido esta tarde por el sector empresarial.

El Cosep también pide a todas las empresas que no puedan cesar sus operaciones que promuevan el trabajo a distancia, y a las que requieren por la naturaleza de sus funciones trabajo presencial, “apliquen en forma más estricta las medidas de prevención que han estado implementando para proteger a sus colaboradores, proveedores y clientela”.

Foto principal: Nicaragua Investiga

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.