Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Negocios anuncian cierre temporal de sus instalaciones

A menos de 24 horas del llamado que realizaran más de 35 asociaciones médicas de Nicaragua  a la ciudadanía y al sector privado para una cuarentena nacional por el aumento de casos de coronavirus, algunos negocios han  anunciado un cierre temporal de sus instalaciones.

Pizza Hut, Fridays, entre otros negocios, anunciaron la suspensión temporal de sus servicios a partir de mañana 02 de junio hasta nuevo aviso.

El servicio que brindan dichos restaurantes serán entregados a sus clientes a domicilio.

«Reiteramos nuestro compromiso de tomar medidas preventivas para minimizar el contagio del COVID-19», dijo Pizza Hut en el comunicado publicado hace unos momentos.

https://www.facebook.com/PizzaHutNicaragua/photos/a.399436973402398/3286367374709329/?type=3&theater

El Consejo Superior de la Empresa Privada Cosep se sumó al llamado que hicieron asociaciones médicas del país ante el acelerado repunte de casos de Covid19 en Nicaragua, que solicitó una cuarentena voluntaria de entre 3 a 4 semanas para reducir la tasa de contagios en el país.

El Cosep hizo un llamado a “todas aquellas empresas en el ámbito de negocios no esenciales que tengan condiciones para hacerlo, cierren sus operaciones mientras se reduce la tasa de contagio”, dice el comunicado emitido esta tarde por el sector empresarial.

El Cosep también pide a todas las empresas que no puedan cesar sus operaciones que promuevan el trabajo a distancia, y a las que requieren por la naturaleza de sus funciones trabajo presencial, “apliquen en forma más estricta las medidas de prevención que han estado implementando para proteger a sus colaboradores, proveedores y clientela”.

Foto principal: Nicaragua Investiga

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023