Policía dice que tiroteo en Bello Horizonte se trató de una venganza

De acuerdo a la versión policial, Miguel Ángel Treminio cometió el delito de homicidio en Bello Horizonte el pasado 7 de agosto producto de una venganza después de que fuese asaltado por cuatro individuos.

El Comisionado Victoriano Ruiz Urbina, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial informó a medios oficialistas que Treminio utilizó un revólver para cometer el homicidio.

La víctima mortal se trata de Lester Javier Téllez Vallejos, mientras que los individuos de nombre Julio Téllez Vallejos, Jefry David Vallejos y César Antonio Aguilar, resultaron lesionados por impacto de bala.

Esto es lo que se sabe de la balacera en Bello Horizonte que dejó un muerto

Según la institución policial, Julio Téllez presenta antecedentes delictivos de robo con intimidación y robo con fuerza.

La versión policial indica que el detenido salía de un centro de diversión en Bello Horizonte cuando fue interceptado por los cuatro sujetos, quienes lo golpearon y robaron 2 mil 500 córdobas.

Treminio habría perseguido a sus asaltantes y cuando los ubicó, procedió a dispararles.

Comisión de la verdad respalda versión de la policía sobre atentado en la Catedral

El comisionado Ruiz detalló que a Treminio se le ocupó un revolver calibre 38 y 6 municiones, y supuestamente algunos testigos señalan al detenido como el autor del crimen.

La institución policial también detalla que Treminio posee antecedentes por el mismo delito de homicidio, que habría ocurrido en 1998.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.