Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Llora Jaime Arellano y se despide de la televisión

Asegura que serios problemas de salud lo obligan a dejar su programa y marcharse del país

 

El presentador de televisión Jaime Arellano, conductor del programa «Jaime Arellano en la Nación», transmitido por 100% Noticias anunció entre lágrimas este lunes que abandona temporalmente su espacio, debido a problemas de salud que debe atenderse con urgencia.

Aseguró que solamente estará fuera del país por 10 días, sin embargo la despedida parecía esconder algo más «Mi solidaridad con Miguel por el acoso que está viviendo, mi enorme cariño y respeto a todo el equipo de 100% Noticias, son mi segunda familia, pero volveré, eso ténganlo por seguro que volveré, una vez que controle mi enfermedad, porque la voy a controlar volveré a sumarme a ustedes en esta lucha, mantengámonos firmes, con nuestro espíritu en alto, por Nicaragua vale la pena luchar», dijo Arellano notablemente conmovido.

Anunció que su presión arterial ha empeorado en los últimos días y eso lo ha hecho sentirse muy mal. Viajará a Estados Unidos a someterse a un tratamiento.

«Vamos ganando y vamos ganando porque los tenemos locos, porque el espíritu del nicaragüense no lo puede acallar ninguna fuerza armada, ellos tendrán la fuerza armada, pero así no se puede gobernar», expresó.

El presentador fue retenido por la Policía Nacional hace dos días en las cercanías de 100% Noticias cuando se dirigía a presentar el programa. Además ha sido un ferviente crítico de Ortega, ha realizado denuncias en cadenas de TV internacionales como CNN y Univisión y recientemente presentó la petición de marcha junto a otras personas y movimientos ciudadanos, pero esta fue negada por la Policía orteguista que argumentó que entre los solicitantes había «terroristas y golpistas».

Miguel Mora, Director del Canal también fue asediado por policías recientemente y amenazado de muerte y hasta enviaron un dron a sobrevolar su casa.

¿Crees que Arellano se va por razones de salud o por amenazas en su contra?

Foto principal: Univisión

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Arellano criticaba a la dictadura de Ortega mediante su programa en el confiscado canal 100% Noticias.

Reportajes

Uno de los programas de opinión más consolidados de Nicaragua cumple 11 años, pero ¿Qué le ha costado a su director? ¿Qué hay detrás...

Nación

El fanático amenazó con emprender acciones legales contra los medios de comunicación Artículo 66, 100% NOTICIAS, y el Diario La Prensa, por supuesta discriminación...

Nación

El medio de comunicación 100% Noticias denunció durante la madrugada de este sábado un «hackeo» en su cuenta oficial de Twitter. El reporte fue...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023