Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Jaime Arellano reacciona a la confiscación de su casa: «Siguen demostrando lo que son, simples ladrones»

Arellano criticaba a la dictadura de Ortega mediante su programa en el confiscado canal 100% Noticias.

Jaime Arellano. Archivos/NI

El comentarista político, Jaime Arellano, reaccionó este miércoles a la confiscación que realizó la dictadura de Daniel Ortega a la casa que le heredaron sus padres.

Arellano calificó a Ortega y Murillo de «ladrones» y aseguró que volverá a Nicaragua antes de que se «muera».

El excarcelado político explicó que es dueño de la casa solo en un 66.66%, debido a que sus hermanas heredaron la otra parte.

«Agradezco las muestras de solidaridad por la confiscación de la casa que era de mis Padres y me heredaron el 66.66% a mi y el resto a mis hermanas», escribió Arellano en su cuenta de X.

En otra publicación en X, Arellano afirmó que pese a que el régimen sandinista ya había confiscado su «negocio de rótulos de carretera, mis equipos de cámaras de TV, micrófonos, consolas, sillas, set» no pudo doblegarlo.

Arellano fue detenido por agentes policiales el 24 de julio del 2021, y lo acusó de «atentar contra la soberanía» del país, haciendo cita de la Ley 1055.

Desde entonces pasó secuestrado por la dictadura de Ortega y Murillo, hasta su destierro a Estados Unidos en febrero de este año.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El Viacrucis Penitencial, de participación multitudinaria promovido por la Arquidiócesis de Managua, tampoco será realizado.

Política

Decenas de religiosos han sido expulsados de Nicaragua y también han sido canceladas 381 organizaciones religiosas, incluidas 288 evangélicas.

Política

El 85 por ciento son varones y el resto mujeres, 19 en total, de las cuales 11 están en celdas de aislamiento o castigo

Política

Grupos opositores instan a la comunidad internacional a desconocer las elecciones regionales en Nicaragua que realizará la dictadura con el apoyo de las fuerzas...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023