Policía investiga supuesta intoxicación a guarda de seguridad en Managua

Un guarda de seguridad de una óptica en el barrio El Recreo fue encontrado sentado y en estado inconsciente, lo que llevó de inmediato a que llegaran agentes de la Policía Nacional.

Según pobladores, una de las hipótesis es que el vigilante fue intoxicado por delincuentes, sin embargo, no ha sido esclarecido el hecho por la Policía Nacional

Salomón Mora dijo a un medio oficialista que «el muchacho estaba ahí sentado; el guarda estaba siendo auxiliado, tratando de componerlo, entonces yo le dije que había que llamar a la policía. Pasó un muchacho y le dijimos a él que nos hiciera el favor de llamar”.

El hombre al ser atendido por curiosos del lugar reaccionó y luego vomitó, lo que llevó a quienes lo asistieron a que llamaran Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario con sospecha de intoxicación.

Se desconoce si la empresa a la que labora sufrió algún robo.

Nicaragua registra un incremento de entre doble y el triple en la violencia e inseguridad ciudadana, según el informe del mes de agosto realizado por el Observatorio Nicaragüense de Violencia.

La capital, Managua registra un incremento del 135%, siendo uno de los más altos del país.

Según el observatorio los datos son basados en los registros oficiales de la Policía Nacional, institución que en 2019 sumó 46,713 denuncias de delitos y faltas contra la vida (asesinatos, homicidios, lesiones, violaciones, entre otros), 14,298 casos más que en 2018.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.