Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Arrestan a autor del asesinato de la joven de San Rafael del Sur

La Policía Nacional capturó al autor del femicidio de la joven, Ingrid Baltodano Pérez de 19 años en el Municipio de San Rafael del Sur

La Policía Nacional capturó al autor del femicidio de la joven, Ingrid Baltodano Pérez de 19 años en el Municipio de San Rafael del Sur.  José Antonio Castro Muñoz de 23 años, le quitó la vida, tras propinar varios machetazos en diversas partes del cuerpo cuando se encontraba en el parque, Los Estudiantes.

Durante este martes 2 de marzo, en medio de la consternación fue sepultada la joven asesinada por su pareja.

Médico alerta de casos de gonorrea en jóvenes

Mucho dolor e indignación dejó la muerte de Ingrid en sus familiares, amistades y vecinos del barrio, Las Piedrecitas.

En el hospital, Lenín Fonseca falleció la joven el día lunes por la tarde. La población de este municipio de Managua demanda justicia por este crimen.

El padre de la víctima, Marcos Antonio Baltodano había dado declaraciones, pidiendo cadena perpetua para el asesino de su hija, sosteniendo que no debe quedar impugne su fallecimiento, porque fue matada sin piedad.

La nicaragüense era madre de dos niños de tres y dos años de edad. De acuerdo, a sus familiares desde los 14 años de edad tenía una relación sentimental con el autor del delito.

A través de una llamada telefónica que recibió la institución policial al número 118, una persona denunció el atroz ataque, confirmó a los medios oficiales el Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, comisionado mayor, Victoriano Ruiz Urbina.

Se detalló que un equipo técnico formado por la Comisaría de la Mujer y equipo técnico de la DAJ estuvo a cargo de las investigaciones.

En el reporte policial se describe que la víctima fue traslada al hospital Lenin Fonseca, falleciendo el 1 de marzo a las 5 de la tarde.

También, se señala que el femicidio se cometió durante una discusión de la pareja y determina que fue Castro que agredió con arma corto punzante a su cónyuge.

Los peritos policiales comprobaron mediante laboratorio, que la sangre impregnada en el machete era igual a la de joven asesinada.

El procesado será sometido a enjuiciamiento por los delitos cometidos. El lamentable suceso ocurrió el domingo pasado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023