Bus se incendia en la zona de Plaza España

El capitán manifestó a los medios oficialistas que aproximadamente 12 bomberos llegaron a la zona para sofocar las llamas.

Un bus de la MR4 quedó reducida en cenizas en horas de esta mañana 6 de abril en la zona de Plaza España, en la parada del Parque Las Madres. El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua llegaron al lugar para sofocar las llamas.

Un testigo del lugar dijo a los medios oficialista que el bus se incendió de repente. De momento se desconoce lo que provocó que se incendiara el transporte público y en las condiciones técnicas que transitaba.

Gobierno anuncia nuevos buses: hace 10 años Ortega privatizó donación de autobuses rusos

La zona está obstruida y no hay acceso vehicular por lo que se le recomienda a los conductores no  transportarse por esa vía. Cabe señalar que no se reportan personas lesionadas por el incendio.

«Vamos a iniciar las labores investigativas posterior cuando ya esté totalmente controlado el incendio», dijo el capitán Carlos Artola, dirigente de los Bomberos Unificados de Nicaragua.

¿Qué pasó con las «modernas» terminales de buses que prometió gobierno de Ortega en 2016?

El capitán manifestó a los medios oficialistas que aproximadamente 12 bomberos llegaron a la zona para sofocar las llamas.

Por otra parte hizo un llamado a los conductores del transporte público a realizar un chequeo diario de las rutas para evitar este tipo de incendios

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.