Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un muerto en asalto a una agencia de remesas en Matagalpa

Según los testigos, los asaltantes llegaron a la agencia de remesas a eso de las 9:30 de la mañana a bordo de una motocicleta.

La mañana de este martes una persona murió y otra resultó herida cuando dos sujetos asaltaron a mano armada la agencia Teledolar, ubicada en el barrio El Progreso, sector de El Genízaro, en la ciudad de Matagalpa.

Según los testigos, los asaltantes llegaron al local a bordo de una motocicleta a eso de las 9:30 de la mañana y encañonaron al encargado del negocio José Otoniel Rojas Zelaya.

Más de 2 mil reos comunes liberados en seis meses ¿Qué busca Ortega tras esto?

Al retirarse, los sujetos armaron una balacera hiriendo a Rojas Zelaya y al comerciante Pablo González Aráuz, de 63 años de edad. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Regional “César Amador Molina”, sin embargo González Aráuz falleció debido a la gravedad de la herida.

Agentes de la Policía se movilizaron al lugar para investigar cómo sucedieron los hechos y tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Uno de los muertos era el papá de la segunda jefa de Policía en el municipio de Muelle de los Bueyes.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023