Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Román «Chocolatito» González con COVID19, asegura promotor deportivo

El polémico Román «Chocolatito» González presuntamente habría dado positivo a la prueba de Covid-1, según información que divulgó el promotor Eddie Hearn

Román González es conocido en Nicaragua por su cercanía con el régimen sandinista. Archivo/NI

El polémico Román «Chocolatito» González presuntamente habría dado positivo a la prueba de Covid-1, según información que divulgó el promotor Eddie Hearn al periodista de ESPN, Salvador Rodríguez. 

De acuerdo con la cadena deportiva, Román González no pudo ser contactado respecto al tema del COVID-19, sin embargo todo apunta a que por esta razón se suspenda la pelea entre el nicaragüense y el mexicano Juan Francisco Estrada programada inicialmente para el 16 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChavaRodriguez (@chavaespn)

El combate podría ahora efectuarse en el mes de noviembre cuando Román González logre recuperarse presuntamente del coronavirus.

Grupo Coen y Chocolotito González disputan millonario embargo

Además, se conoce que «el Chocolatito» González no cuenta con la contextura física para alcanzar las 115 libras para la pelea tras iniciar su entrenamiento hace aproximadamente dos semanas, mientras su rival «el Gallo Estrada» supuestamente inició su entrenamiento hace más de un mes.

Gonzáles perdió por primera vez contra Estrada

El pasado mes de marzo, el tetracampeón mundial nicaragüense perdió contra el mexicano, aunque varios expertos que asistieron a la pelea dijeron que Gonzáles ganó en el ring, luego que el jurado favoreciera con las tarjetas a Estrada.

Las tarjetas de los jueces finalizaron con los siguientes puntajes: 115-113 y 117-111 a favor de Estrada y 115-113 para González.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Copyright © Nicaragua Investiga 2023