Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

EN VIVO: 49 Asamblea General de la OEA desde Medellín, Colombia

Este miércoles 26 de junio inicia oficialmente en Medellín, Colombia la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La ciudad colombiana acoge entre hoy y el viernes la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Según datos de la OEA, en Medellín participan más de 1,000 representantes de la Sociedad Civil de todo el continente.

Por Nicaragua están presentes miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, así como excarcelados políticos.

OAS – Spanish Audio from OASSPA on Vimeo.

Azalea Solís, Juan Sebastián Chamorro, Máx Jerez y Ángel Rocha son miembros que viajaron a Colombia según un comunicado de la Alianza Cívica.

La comerciante excarcelada Irlanda Jerez también viajó al país sudamericano para participar en la Asamblea General.

A la reunión de la OEA están invitados los cancilleres de los 34 miembros activos ya que Cuba es parte pero no participa desde 1962.

Fotografía: tomada de OEA-Oficial/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023