Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Régimen anuncia casi 5,000 actividades en plena alerta por nueva variante del Covid19

Para la vocera oficial, Rosario Murillo, será «un fin de semana enorme» por tantas fiestas, y destacó toda una serie de eventos a desarrollarse.

Pese a la alerta mundial por la variante ómicron del virus COVID-19, el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo anunció que este fin de semana se estarán llevando cabo casi 5 mil actividades.

Para la vocera oficial, Rosario Murillo, será «un fin de semana enorme» por tantas fiestas, y destacó toda una serie de eventos a desarrollarse, como por ejemplo un festival de santos patronos en la ciudad de Managua.

Honduras anuncia último día de vacunación para nicaragüenses

«4 mil 900 actividades tenemos este fin de semana, entre culturales, recreativas conciertos, todos los cantos a la virgen y al niño Dios, pasarelas, carnavales, deportes (…), tenemos en los puertos turísticos gran cantidad de actividad familiar, también las purísimas acuáticas que empiezan este fin de semana», manifestó.

Murillo subrayó que entre las actividades destacan 420 ferias de la economía familiar, más de 600 ferias de salud, 570 visitas a productores, corridas de toro, hípicas, como también actividades en destinos turísticos.

Primeros estudios arrojan que vacunas anticovid son efectivas contra ómicron

Mientras en Nicaragua el gobierno anuncia un fin de semana de «fiesta», en Honduras las autoridades anunciaron que viernes y sábado los nicaragüenses podrán vacunarse en la zona fronteriza contra el COVID-19.

Las autoridades hondureñas aseguran que 103,611 nicaragüenses han sido vacunados en su territorio gracias a este plan.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023