Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven fue secuestrada en Mulukukú tras asistir a una vela

La joven fue secuestrada en Mulukukú cuando se dirigía a una vela en una iglesia, pero nunca llegó. Los secuestradores exigen 1000 dólares por su rescate.

La joven Érika Suárez Mendoza de 25 años fue aparentemente secuestrada en Mulukukú cuando pretendía asistir a una vela en la iglesia Voz de Salvación, en el barrio Las Vegas de la localidad, informaron medios locales, incluídos varios de corte oficialista.

El secuestro ocurrió el pasado lunes, por la noche, señaló su padre, Juan Suárez a  Radio La PrimerísimaSegún su progenitor, ahora los delincuentes exigen mil dólares para su rescate.

«Yo el mismo día salí a buscar a mi hija por todo el municipio, pasé toda la madrugada solo acompañado de un foco pero no logré encontrarla, al día siguiente me enviaron unas fotos donde sale amarrada de un árbol y me pidieron mil dólares para que la liberaran», relató Juan Suárez al medio de comunicación.

Unas fotografías de la joven amarrada a un árbol y amordazada se volvieron virales en redes sociales y causaron mayor zozobra entre sus familiares.

La última vez que la vieron

Suárez ni siquiera alcanzó a llegar a la iglesia donde se realizaría la vela, según el pastor Junior López. Este afirma que ninguna persona de la congregación la vio por los alrededores, y que se enteraron de la situación hasta horas después.

No obstante, la última vez que su padre la vio fue cuando se dirigía hacia la Voz de Salvación.

Tras conocerse su secuestro la angustia en Juan Suárez se incrementó, pues las personas que la capturaron enviaron fotos de su hija amordazada.

«Nosotros somos familia pobre, si me devuelve a mi hija yo voy a buscar cómo pagar ese dinero», dijo el progenitor al medio de comunicación oficialista.

Pide investigaciones a la policía

Juan Suárez solicitó a la Policía investigar con premura la situación de su hija. El padre sospecha de la familia de su ex pareja, con quien asegura sostuvo una discusión recientemente y «no tenía enemigos».

Joven rivense muere luego de una extracción de muela

Asimismo, Suárez pidió realizar búsquedas con la técnica canina para ubicar el rastro de la joven ya que tiene «el presentimiento que la tienen cerca».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los secuestradores del nicaragüense Maykel Gómez, de 20 años, exigieron más dinero a la familia del joven a cambio de darles prórroga para el...

Nación

El secuestro de la policía acurrió en enero en el empalme Guayacán, en el kilómetro 119 de la carretera hacia Matagalpa. También se le...

Nación

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un grupo de hombres aparentemente secuestran a un ciudadano en una calle del...

Política

Previo a la detención del joven esteliano, ya habían secuestrado a un custodio del Santísimo de la parroquia Cruz del Calvario, pero fue liberado.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023