Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Menor fallece ahogado tras desborde en Río Blanco

Según la oficialista Radio La Primerísima, el padre del menor estaba en la iglesia cuando ocurrió la tragedia.

Foto tomada de medios oficialistas.

Un menor de ocho años de edad falleció ahogado la noche del sábado luego de que las corrientes del río El Salto lo arrastraran.

El desborde del pasado sábado en Río Blanco han dejado a varias familias a la intemperie, según reportes ciudadanos en las redes sociales. Las fuertes lluvias de la onda tropical número uno ocasionaron esta tragedia, así como las inundaciones en Managua.

Lluvias dejan un muerto en Managua

Según la oficialista Radio La Primerísima, testigos dijeron que Lorenzo Hernández, identificado como padre del menor, se encontraba en la iglesia cuando ocurrió la tragedia.

Las lluvias de esta onda tropical dejaron un muerto en Managua el pasado jueves, 20 de mayo, a pesar del enorme despliegue de personal que ejecuta el Plan Invierno 2022.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua reportaron que las lluvias dejaron seis familias evacuadas, 40 viviendas anegadas y afectaciones en al menos 14 barrios.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Aunque hasta finales de mayo se estará asentando el invierno en Nicaragua, la transición de la época seca a la lluviosa se empieza a...

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

El periodista falleció luego de caer en la piscina mientras disfrutaba de una pre-celebración de su cumpleaños número 38 que cumpliría el próximo miércoles...

Nación

Sofocados por temperaturas de hasta 39 grados, el polvo y el inclemente sol, los nicaragüenses están desesperados por el inicio de la temporada de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023