Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Danny Ocean cancela su presentación en Nicaragua por «dictadura»

Ocean es uno de los artistas más influyentes del género urbano juvenil, conocido por su pegajoso tema «Me rehúso».

El cantante y productor venezolano Danny Ocean a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la cancelación del concierto que tenía programado este 23 de julio en Nicaragua.

“A pesar del deseo que tengo de ir a cantarles estuve meditando y analizando la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha”, dice parte de la nota que el famoso colocó en su perfil de Instagram.

El también productor tenía planeado presentarse en el país en junio y aunque aún no estaba definido el sitio en donde se presentaría, se sabía que era la productora BMP Show quien se encargaría de la promoción del evento.

Ocean es uno de los artistas más influyentes del género urbano juvenil, conocido por su pegajoso tema «Me rehuso», visitaría Nicaragua, como parte de su gira Dannocean World Tour.

Danny recalcó: “Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una. Se que la gente que iba a mi show no tiene la culpa, pero para mí iba a ser inevitable hablar de la libertad si se daba el concierto… y como mencioné antes, por la seguridad de mi equipo y la mía decidimos mejor esperar a que Nicaragua se libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue iré gratis! y con todo el amor del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dannocean (@dannocean)

¿Quién es Danny?

Daniel Alejandro Morales Reyes, es cantante y compositor de música urbana, conocido en el mundo artístico como Danny Ocean, nació el 5 de mayo de 1992 en Caracas, Venezuela. En 2009 comenzó a producir sencillos de música electrónica, así emprendió una carrera profesional. En 2014 edita “Paracaídas”, su EP debut, y luego “U-Ye”, en 2015.

En 2009 abrió su canal de YouTube grabando a sus amigos cantando hip hop y colaborando con ellos vocalmente. En esta época también desarrolló un hobby por la música electrónica en inglés bajo el seudónimo de Danny OCT.

«Me rehúso», es una canción compuesta y producida por él, de manera amateur, relanzada en 2017. El artista cuenta con más de 4 millones de suscriptores en YouTube.

Al final, en la nota publicada en Instagram, Danny concluye: «Espero que entiendan, pido disculpas y mando esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo. Abrazos!».

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Luego de 2018, las celebraciones por el Día de las Madres se han vuelto apagadas debido al recuerdo colectivo que existe desde que el...

Política

Caldera reconoció que todas las salidas "siempre pasan con el diálogo. Pero para dialogar hacen falta dos partes y Daniel Ortega se niega a...

Oportunidades

La legación solicita que los postulantes tengan permiso de residir y trabajar en Nicaragua, esto significa cédula de identidad vigente o residencia nicaragüense

Nación

La última incautación de ese tipo, por la Policía de la dictadura, se produjo en octubre pasado, cuando se dio a conocer el decomiso...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023