Padres de exnovio de Salma Flores explican qué pasó supuestamente con el celular

Osmán Reyes y Claudia Leyton, padres del exnovio de Salma Flores, defienden la inocencia de su hijo y explican qué fue lo que supuestamente sucedió con el teléfono de Kevin Alexander.

Kevin Alexander Reyes Leyton, de 21 años, exnovio de la modelo y tiktoker nicaragüense Salma Flores, está siendo procesado bajo la Ley de Ciberdelitos por la supuesta filtración de contenido intimo de la joven, de 19 años.

Reyes Leytón tiene más de una semana encarcelado, aunque fue hasta el jueves 30 de junio que la jueza Gloria Saavedra, titular del Juzgado Décimo de Audiencia de Managua, admitió la acusación y fijó la audiencia inicial para el próximo 5 de julio.

Acusan a profesor de Taekwondo de difundir contenido privado de tiktoker Salma Flores

La Fiscalía asegura que Reyes Leyton, permitió que otra persona grabara desde otro celular las imágenes íntimas.

Salma Flores, modelo y tiktoker nicaragüense. Foto: Facebook.

Sin embargo, Osmán Reyes y Claudia Leyton, padres del exnovio de Salma Flores defienden la inocencia de su hijo y explican qué fue lo que supuestamente sucedió.

«Mi hijo ahora está siendo acusado de ciberdelito y él vino (a la estación de Policía) como víctima y ahora es el victimario. Yo no tengo nada en contra de ella (Salma Flores), pero su familia y ella están actuando en contra de mi hijo. Quisiera que se esclareciera esto y saber porqué me lo están acusando arbitrariamente», declaró Osmán Reyes al oficialista Canal 8.

Piden a la Policía investigar quiénes filtraron contenido privado de tiktoker Salma Flores

«Mi hijo dijo que él llevó el celular a repararlo y que desde ahí le extrajeron los videos», explicó Reyes al medio televisivo.

Por su parte, Claudia Leyton argumentó que se trata de la «dignidad» su hijo y que en los videos filtrados también sale él.

«Cómo va a querer él publicar una foto o videos donde sale su cara. Así como ella tiene derecho mi hijo también. ¿Cómo puede estar mi hijo preso si él no fue el culpable? Que encuentren al culpable», demandó la señora.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.