Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un fallecido y dos heridos deja balacera en Matagalpa

Imagen referencial. Pixabay/NI

Dos motorizados dispararon a tres sujetos en el barrio Primero de Mayo de Matagalpa la noche del domingo según informaron medios locales.

Las tres personas que recibieron los impactos de bala se encontraban en una esquina conversando cuando aparecieron dos personas vestidas de negro, con cascos oscuros y dispararon a quemarropa. Uno de los hombres terminó con una herida en el rostro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos.

Asesinan a niña de 8 años en Río San Juan

Personas de la zona declararon que escucharon los disparos y al salir, dos de los afectados ya estaban ensangrentados en el suelo. A uno de los sujetos el impacto de bala le dio en el pie y estaba sentado en una esquina de la calle.

Un poblador, de identidad desconocida, llevó a dos de los heridos a un centro asistencial de Matagalpa.

En el Hospital Escuela César Amador Molina, uno de los heridos falleció mientras los otros dos se mantienen hospitalizados, uno de ellos en estado delicado.

Según la población, los motorizados escaparon en dirección al Río Grande de Matagalpa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023