Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Embarazada fallece electrocutada cuando intentaba cargar su celular

El hecho ocurrió en el residencial Vistas del Momotombo ubicado en el municipio de Mateare, departamento de Managua.

La joven Julissa Aragón Downs falleció la noche del miércoles en su casa de habitación en residencial Vistas del Momotombo, en el municipio de Mateare, Managua, cuando intentaba conectar su celular a un tomacorriente. Al parecer, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida a ella y al bebé que tenía en su vientre.

Al momento de la tragedia estaba cayendo una lluvia con tormenta eléctrica. Se cree que la combinación de una descarga eléctrica natural con el mal estado del toma corriente fueron los causantes del deceso de la joven.

Aragón era doctora del Hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada. Tenía prevista la realización de la cesárea este jueves.

Misionera de la Caridad: “Tuvimos que entregar a las niñas abusadas a sus familias”

Su mamá encontró el cuerpo

La mamá de la joven fue la que encontró su cuerpo, luego que regresara de realizar las compras como parte de los preparativos del parto.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua para realizarle una autopsia.

Aragón era médico internista, hija única y originaria del municipio Bluefields, región del Caribe Sur de Nicaragua. Se había graduado el año pasado.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las lluvias continuarán esta semana en buena parte del territorio nacional debido a dos ondas tropicales, aunque serán moderadas, de acuerdo al INETER.

Nación

Lloverá en gran parte del territorio nacional desde hoy hasta el domingo y en algunas zonas habrá tormentas eléctricas y vientos de hasta 50...

Nación

Lluvias en casi todo el territorio nacional se reportan este lunes 21 de septiembre. DE acuerdo a INETER solo tres departamentos están soleados.

Nación

En un solo día 29 árboles caen ante las lluvias en Managua y Ticuantepe. En el Caribe mientras tanto hay familias evacuadas.

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024