Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense detenido en Honduras por la muerte de un bebé de 2 años

El nicaragüense fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público para ser investigado por el presunto delito de homicidio contra el menor de dos años.

Nicaragüense detenido en Honduras pos presunto homicidio contra un menor de dos años I Foto de La Tribuna

La Policía Nacional de Honduras informó la captura del nicaragüense Cristian Jaydeman Moreno Mendoza, de 30 años de edad, por ser el presunto autor del asesinato de un bebé de dos años de edad, hecho ocurrido en el municipio de El Triunfo.

El informe de las autoridades judiciales hondureñas, indica que Moreno Mendoza supuestamente llegó en horas de la madrugada, en estado de ebriedad a la casa de su pareja y al ver al niño, sin motivo alguno empezó a golpearlo fuertemente hasta provocarle la muerte.

Nicaragüense detenido en El Salvador por presunto homicidio

Se desconoce si la mamá del menor de edad tuvo participación en el homicidio, sin embargo, los oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) realizan las debidas investigaciones para determinar quiénes son las personas involucradas en el asesinato. 

Moreno Mendoza fue presentado ante el Ministerio Público y posteriormente remitido a un centro de detención donde enfrentará un juicio por homicidio.

El nicaragüense era originario del municipio de Somotillo, Chinandega y, era conocido con el alias de «El Flaco».

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La dictadura sandinista estará presentado este nuevo Consejo que pretende erradicar la violencia que impera en Nicaragua en contra de las mujeres

Nación

El tráfico fue cerrado mientras trabajan para despejar la vía y reparar el tramo que se dañó en el kilómetro 152 y medio.

Economía

También anuló otras tres concesiones, entre ellas una a Canteras de Nicaragua S. A.

Nación

Los cuerpos de dos de los fallecidos ya fueron recuperados, pero aún se busca a un tercero.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024