Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense detenido en Honduras por la muerte de un bebé de 2 años

El nicaragüense fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público para ser investigado por el presunto delito de homicidio contra el menor de dos años.

Nicaragüense detenido en Honduras pos presunto homicidio contra un menor de dos años I Foto de La Tribuna

La Policía Nacional de Honduras informó la captura del nicaragüense Cristian Jaydeman Moreno Mendoza, de 30 años de edad, por ser el presunto autor del asesinato de un bebé de dos años de edad, hecho ocurrido en el municipio de El Triunfo.

El informe de las autoridades judiciales hondureñas, indica que Moreno Mendoza supuestamente llegó en horas de la madrugada, en estado de ebriedad a la casa de su pareja y al ver al niño, sin motivo alguno empezó a golpearlo fuertemente hasta provocarle la muerte.

Nicaragüense detenido en El Salvador por presunto homicidio

Se desconoce si la mamá del menor de edad tuvo participación en el homicidio, sin embargo, los oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) realizan las debidas investigaciones para determinar quiénes son las personas involucradas en el asesinato. 

Moreno Mendoza fue presentado ante el Ministerio Público y posteriormente remitido a un centro de detención donde enfrentará un juicio por homicidio.

El nicaragüense era originario del municipio de Somotillo, Chinandega y, era conocido con el alias de «El Flaco».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023