Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer es condenada a 25 años de cárcel por matar a su esposo

Erenia Gómez Rodríguez fue condenada a 25 años de prisión por asesinar a su pareja Gerald Martín Rodríguez, luego de tener una discusión.

Erenia Gómez Rodríguez junto a su pareja Gerald Martín Rodríguez.

Erenia Gómez Rodríguez, de 28 años, fue condenada este lunes 10 de octubre a 25 años de prisión por asesinar a su pareja Gerald Martín Rodríguez, quien tenía 34 años.

Gómez Rodríguez fue señalada de asesinar a su pareja la noche del pasado 17 de julio de 2022, cuyo crimen ocurrió en el barrio Moisés López, de la ciudad de Jinotega. 

En el juicio se demostró que la mujer mató a su pareja cuando estaba en estado de ebriedad, luego que ambos iniciaron una discusión dentro de la vivienda.

Policía captura a mujer señalada de asesinar a su esposo

Esto provocó que la mujer tomara un cuchillo y propinara una estocada en la parte superior del pecho al hombre.

La mujer alegó haber matado a su cónyuge en defensa propia, pero la versión no coincidió con la declaración de su hijo de 8 años, quien presenció el crimen.

Luego de cometer el crimen la mujer se dirigió a la casa de sus familiares y dejó a su hijo en ese lugar para posteriormente darse a la fuga. Pero momentos después las autoridades logró dar con su captura.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023